Cama casita

674

Written by:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

A los pequeños les encanta jugar a la casita y una buena idea es que su propia cama sea una casita. Aquí les dejo una selección de camas – casita que son desde mi punto de vista muy lindas y ademas permiten desarrollar la creatividad a los niños jugando con ellas.

Considero muy importante que al diseñar la habitación para un bebé o un niño se les tome en cuenta, de esta manera se involucraran más con el espacio y se irán adueñando de él.

Les presentamos algunas ideas de habitaciones infantiles con cama – casita, espero les agraden.

cama casita

cama casita

cama casita cama casitacama casita

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Last modified: 8 junio, 2017

2 Responses to " Cama casita "

  1. Ximena L dice:

    Me parece que las casitas abstractas como elemento de diseño y punto focal en el espacio de los niños es algo muy atinado. Ya que es un elemento de calidez y de diseño de gran magnetismo para convertir en cualquier habitación infantil en el espacio favorito de todos. Los colores que se ven en las imágens se me hacen muy atinados ya que le dan color vivo y despiertan interés, y además las que son blancas y grises le dan un toque de juego para poder agregarle borlas de color,y un toque pesonalizado, entre otras cosas. Las casitas,además de ser utilizadas como cama, pueden ser utlizados como sillón/rincón para lectura, lo cual ahora está muy trendy, o un tippi que funcione como fortaleza y por ende un espacio lúdico ideal.

  2. Diego Galicia dice:

    Completamente de acuerdo, estas camas son perfectas para armonizar el espacio de los niños. Además los hacen sentir más seguros a la hora de dormir, al tener algo que virtualmente los rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *