Qué importantes son los tapetes

1066

Written by:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nada más fascinante que poder transformar un espacio, diseñarlo con la idea de mejorar el ambiente para vivir mejor tendrá que ser nuestro objetivo.

En palabras de  Charles Eames “El diseño es un plan para colocar elementos de la mejor manera para lograr un propósito en particular.”

Los  tapetes son piezas claves para complementar el espacio y conseguir ese ambiente agradable en casa. Colocar el correcto y del tamaño adecuado es muy importante para conseguir nuestro propósito.

A continuación les mostramos ejemplos de espacios intervenidos con tapetes de diferentes estilos. ¿Cuál es tu preferido?

tapetes

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Last modified: 13 junio, 2017

2 Responses to " Qué importantes son los tapetes "

  1. Gisel dice:

    Estoy muy de acuerdo que los tapetes son importantes para algunos espacios. Eso permite que haya un ambiente agradable. Mas que nada le da el toque de elegancia.

  2. Diego Galicia dice:

    Que bueno que hablas sobre la importancia de los tapetes, aquí en México siento que nos hace falta esa “cultura” del tapete. Es muy raro ver aquí eso, no les dan importancia, los ven como un gasto innecesario o excesivo, para qué se esforzaron tanto en elegir el piso si lo van a tapar? para qué si lo van a ensuciar los niños?… Así como tratan a las paredes con cariño escogiendo los cuadros que van a poner ahí, los colores, el artista, las fotos familiares más bonitas, el piso debería ser decorado con el tapete adecuado para sobresalir y ser el protagonista o acabar de armonizar el espacio y dar ese acogimiento perfecto a los sentidos en su espacio favorito de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *