Te presentamos a los personajes de MC

677

Written by:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Algunos de nuestros nuevos personajes son Anacleto, Bartola, Rupertín, Francelino, Caracolín…

Para presentarte a los personajes que hemos creado es indispensable conocer primero a los creativos que están detrás de ellos. Siempre había soñado en formar un departamento dedicado única y exclusivamente al desarrollo y diseño de piezas originales y autenticas; sin embargo, fue hasta hace un año, exactamente el 1 de junio de 2015, que nació oficialmente el área de diseño e innovación de MC. Ese día se sumaron a nuestra firma Cynthis y Brendis, dos extraordinarias arquitectas siempre dispuestas a trabajar y a involucrarse en cualquier proceso. Aún recuerdo claramente su primer día en la firma, cuando decidimos qué impresora 3D compraríamos para realizar las maquetas de cada uno de nuestros productos. Sorprendentemente parece que fue ayer.

Desde el inicio, ambas mostraron un excelente sentido del humor y un increíble interés por aprender y hacer las cosas bien hechas; a partir de entonces se convirtieron en “las niñas”, “mis niñas”. Viéndolo a la distancia, estoy más convencida que nunca que hemos llegado al punto en el que estamos gracias a su colaboración, al trabajo en equipo y, por supuesto, al hecho de estar alineados buscando siempre la #FelicidadGarantizada.

Sé que nos encontramos en los primeros pasos, que tenemos muchísimas cosas más por hacer, que el sueño apenas comienza, pero al ver a los personajes que hemos creado estoy convencida de que llegaremos muy lejos y conseguiremos que en cada hogar mexicano habite una de nuestras creaciones.

Hoy es una realidad la producción y distribución de nuestros pequeños personajes; tenemos presencia en Casa Palacio Antara y Santa Fé, y ya están disponibles muchos de ellos en nuestra tienda en linea MC auténtico de MARIANGEL COGHLAN.

Me siento muy orgullosa de nuestras creaciones, cada uno de ellas tiene una historia, un nombre propio y un interesante recorrido que las ha llevado a adquirir su propia personalidad. Les puedo decir que hemos invertido muchas horas, hemos bosquejado una gran cantidad de hojas, hemos gastado muchísimos lápices, hemos realizado varias impresiones en 3D y hemos fabricado incontables prototipos antes de ver nacer a nuestros queridos personajes. De lo que estoy muy orgullosa es de que todo este proceso ha sido muy divertido y apasionante, y de que nos hemos comprometido en lograr piezas autenticas, realizadas con mucho amor y siempre cuidando todos los detalles. Sin embargo lo más fascinante ha sido comprobar que a los niños les entusisasman y emocionan nuestros personajes.

Para celebrar el primer año de vida de nuestro querido departamento de innovación y diseño te iremos presentando a algunos de nuestros personajes consentidos.

¡Espero sean de su agrado!

Los primeros en nacer fueron anacleto y anacletín,unos dinosaurios-dragones que no se habían extinguido pues los estábamos reinventando, aquí una imagen de los primeros sketch de estos personajes, después una con los niños que me inspiraron para hacer estos personajes y luego una manada de ancletos montados por unos cojines mounstrín.

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 20.41.34

ANACLETOS

anacletos 1

Ahora te presento a bartola y  bartolina, ellas son unas mecedoras muy ligeras y confortables, nos costaron mucho trabajo hasta lograr que nos encantaran al 100%, ahora que las hemos visto en varios colores y en distintas maderas, verdaderamente me siento muy orgullosa por su existencia.

bartola y bartolina bartolinas

_MG_5284

_MG_5296

Ahora te presento nuestra sala tertuliana diseñada en modelos para poderla acomodar y organizar de distintas maneras, ella viene acompañada con nuestros cojines mounstrín quienes tienen cada uno su propia personalidad.

tertuliana

 

Cuchifredo 2

Clarigreda 2

g 1

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Last modified: 22 Agosto, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *