Felicidad garantizada

1235

Written by:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Para nuestra firma de diseño MARIANGEL COGHLAN, la felicidad es un tema de gran importancia, todo lo que diseñamos lo hacemos pensando en  sacar una sonrisa en cada persona que viva un espacio auténtico o use algún producto nuestro.

Estamos convencidos de que nuestro trabajo contribuye a mejorar la vida de las personas, sabemos de la emoción que se genera al ver un espacio transformado. La sensación de satisfacción contribuye a hacernos felices y el bienestar que se logra al vivir en un espacio auténtico influye en las actitudes y el comportamiento de los seres humanos, de esta manera generalmente es posible mostrar un enfoque más positivo y es muy probable que se sienta una mayor motivación para conquistar  metas más altas.

Nos tomamos muy en serio la idea de satisfacer las expectativas de cada uno de nuestros clientes, es por esto que hemos desarrollado una estrategia para poder ofrecer un certificado de felicidad garantizada, esto significa que cualquier producto que adquieras en nuestra tienda MC auténtico de MARIANGEL COGHLAN sí no te produce una sonrisa y no te hace feliz, para nosotros es motivo suficiente para que lo puedas devolver, no necesitamos más explicaciones, nuestra misión es ayudarte a que vivas mejor y en eso trabajamos cada día.

Somos muy conscientes del valor de una sonrisa, sabemos que lo más importante en nuestra vida es ver a nuestra familia bien, nuestro objetivo es ayudarte a hacerlos felices. Te invitamos a que vivas una experiencia ¡auténticamente feliz!

felicidad

 

IMG_8770

f7

 

f6

s

DSC04397

DSC04174

f5

DSC04697

f 2

DSC04907 copia

f8

IMG_5666

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Last modified: 22 agosto, 2016

One Response to " Felicidad garantizada "

  1. Kurt Kunkel dice:

    Totalmente de acuerdo, nada mas gratificante que la sonrisa y tranquilidad de alguien satisfecho junto con esa expresión de “justo esto era lo que quería”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *