Diseñando junto al mar

3093

Written by:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Diseñar junto al mar es un gran reto, y una oportunidad valiosísima de crear espacios placenteros y de descanso. En lo personal me emociona enormemente la playa y el mar, me parece algo fascinante.

Aquí te comparte cinco cuestiones claves para considerar al momento de diseñar junto al mar.

Decoracion de casas de playa

Para desarrollar un proyecto, lo primero que hay que hacer es analizar cuidadosamente el contexto, no podemos perder de vista que la prioridad siempre debe ser el bienestar de nuestros clientes. Para conseguir que cada espacio sea altamente disfrutable es indispensable comprender el entorno.

Decoracion de casas de playa por mariangel coghlan

Cuando se comprende el ambiente y la naturaleza es indispensable privilegiar las vistas y no competir con el protagonismo del mar. A la hora de definir la distribución del mobiliario es importante tener en cuenta lo que podemos observar en cada ángulo y con esto en mente obtendremos la mejor colocación de cada elemento.

Decoracion de casas de playa por mariangel coghlan

Conseguir una buena integración del interior con el exterior es primordial para crear un espacio armonioso y placentero. Debemos considerar en cada zona la forma en que entra la iluminación natural y lo que se observa a través de las ventanas.

Para conseguir transformar un espacio y crear un diseño excepcional es indispensable considerar los gustos y las necesidades de los habitantes.

Decoracion de casas de playa por mariangel coghlan

Siempre tendremos que tomar en cuenta a los usuarios finales del espacio, son ellos los que tienen que sentirse felices en el espacio. Es por esto que siempre dedico mucho tiempo a conversar con nuestros clientes, pues me interesa conocerlos y especialmente entender que es lo que realmente quieren y sueñan.

Seleccionar los materiales, colores y texturas, es una de las partes más importantes a considerar para lograr un buen diseño junto al mar, es obligatorio tener en cuenta la cercanía del océano para la decisión en la elección de cada elemento.

Decoracion de casas de playa

Ayudar a transformar los sueños en realidad es nuestra misión como interioristas y es una oportunidad invaluable de servir. Para mi no hay nada más emocionante que conseguir que nuestros clientes queden felices con el resultado de la transformación de su casa. Cuando tenemos la fortuna de ver esas sonrisas de satisfacción y comprobamos que les ha gustado el resultado de nuestro trabajo, no tenemos palabras para describir la alegría que nos da haber invertido tantas horas de esfuerzo intenso al proyecto.

Decoracion de casas de playa

Mi conclusión es : ¡vale la pena! La mejor paga a un trabajo bien hecho es la felicidad reflejada en el rostro de cada persona.

Decoracion de casas de playa por mariangel coghlan

¡Hasta la próxima!

firma+mariangel

Mariangel Coghlan

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Last modified: 24 agosto, 2016

2 Responses to " Diseñando junto al mar "

  1. Juanita Ramírez dice:

    hola! solicito colores de recamaras en la playa.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *