Diseñando el bar, un espacio para los amigos

1691

Written by:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Uno de los espacios más soñados por nuestros clientes es el bar, este lugar que se piensa para pasar momentos de encuentro entre amigos y cuates, este sitio especial en donde se hablaran “las netas” y se dirán las verdades.

A lo largo de mi carrera profesional me ha tocado diseñar muchas barras de bar, contrabarras, muebles en distintas medidas, diseños y materiales. En algunas ocasiones he diseñado espacios sumamente generosos para este fin, en otras espacios más pequeños y en algunas otras ocasiones hemos tenido que adaptar algún rinconcito para poder tener algún lugar especial para atesorar las bebidas.

Lo único que encuentro que tienen en común estos espacios es el deseo de poder disfrutar con alguien más, de un momento agradable, con una copa en la mano y una sonrisa en la mirada. Independientemente del estilo que sea nuestro lugar especial para tomar una bebida, tiene que generar un ambiente de intimidad y tendría que colaborar a que disfrutemos de nuestra estancia ahí.

Desde luego que el espacio, el ambiente y especialmente el diseño del lugar nos ayudaran a poder disfrutar estando ahí. Sin embargo lo más importante es la compañía que tengamos, la conversación que se desarrolle y el ambiente que se genere con los participantes en el encuentro.

Por más hermoso que sea el diseño, que tenga la luz adecuada, los materiales exactos, la combinación perfecta, de nada servirán si las personas que habitan el espacio no tienen una actitud amigable al estar ahí. Pero sí te podemos garantizar que, con estos muebles, podrías disfrutar de momentos inolvidables con buenos amigos ¿tú qué opinas?

“No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir.”

Khalil Gibran

¡Hasta la próxima!

firma+mariangel

bar-para-pasarla-con-los-amigos-01

bar-para-pasarla-con-los-amigos-02

bar-para-pasarla-con-los-amigos-03

bar-para-pasarla-con-los-amigos-04

bar-para-pasarla-con-los-amigos-06

 

bar para casa MCauténtico




Diseño de interiores en verde olivo, salas en verde olivo, comedores en verde olivo, casas en verde olivo, recamaras en verde olivo, paredes en verde olivo.



Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Last modified: 26 Octubre, 2016

One Response to " Diseñando el bar, un espacio para los amigos "

  1. D.I. Ismael Baez dice:

    Cada espacio tiene una historia que contar, y una escencia propia, si el diseño del entorno,el mobiliario, la iluminación y el ambiente lo capturan y lo transmiten, sin duda el disfrutar tanto del espacio y de la compañía será mucho más agradable y placentero, incluso logrará mejorar nuestro estado de ánimo, y si, a disfrutar más la vida.

    Es por esto que estoy convencido que el interiorismo ayuda a mejorar la vida de las personas.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *