Carta a mi hija

38674

Written by:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Hoy mi pequeña cumple 11 años. He querido dejarle un regalo por aquí y he preparado una carta para ella, se las comparto.

Querida Mariola:

No puedo comprender cómo el tiempo ha pasado tan de prisa a tu lado, simplemente siento que ha volado.

Aún tengo frescos en mi memoria una gran variedad de momento increíblemente felices y mágicos gracias a ti. Empezando por ese día maravilloso en el que supimos que venías en camino; papá y yo lloramos de emoción y de alegría. Para ti no es ningún secreto que te hiciste de rogar y que pasaron siete largos años antes de que tuviéramos la dicha de tenerte en nuestras vidas.

Desde el momento en que te sentí dentro de mí, la vida cambió en todos los sentidos, dejamos de ser dos para ser tres y eso le dio un sentido distinto a las cosas, tu presencia en nuestras vidas siempre ha sido una bendición.

Recuerdo cuando te tomé en mis brazos por primera vez, eras una bebita adorable, sin lugar a dudas la emoción de ese instante es indescriptible. Tú me enseñaste a ser mamá. Cuidarte, protegerte y educarte es la tarea más grande e importante a la que me he enfrentado.

img_5120

Quiero que sepas que todo lo que he hecho ha sido pensando en tu bien y en tu felicidad. Sé que me he equivocado en más de una ocasión, pero confío en tu generosidad al perdonar mis errores.

Tengo la seguridad de que harás grandes cosas en esta vida, de hecho ya has empezado a hacerlas. Sé que cualquier meta que te propongas la conseguirás. Me doy cuenta de la gran cantidad de talentos que tienes y siento una gran responsabilidad de apoyarte a potencializarlos.

Me sigue sorprendiendo la maravillosa imaginación que posees. Me encanta verte jugar, adoro observar todos los personajes que eres capaz de crear, disfruto muchísimo escucharte hablar y alegar con tus hermanos y me llena de orgullo comprobar lo mucho que se quieren entre ustedes.

Recuerdo con nostalgia el momento en que llegó la Isabela. Fue un reto que comprendieras la importancia de compartir el amor de mamá y papá. Ahora tus risas al lado de las de tu hermana acusan tu alegría de compartir la vida con ella.  

Has tenido varios muñecos a lo largo de los años: Alonso nos trae recuerdos inolvidables, y la pequeña Emily que nos ha acompañado en momentos tan especiales. Para mi es un placer verte planear tu atuendo a juego con el de ella, y observar con cuánta ternura la acurrucas por las noches y la tapas en su mini camita junto a la tuya.

Lo mejor al pasear contigo es tu interminable energía, tu manera de expresar tu entusiasmo, y la felicidad que te produce gozar de una buena comida, afición que inició desde que eras muy pequeña.

Una de las cualidades más hermosas que tienes es tu inocencia; eres tan transparente en tus sentimientos y en tus emociones que verdaderamente me conmueves, y al escuchar tus inquietudes me sorprende tu sensibilidad por los demás, tu preocupación genuina por los otros. Me fascina que te guste bailar, aunque a veces te la pasas saltando en los momentos más inesperados, me encanta tu personalidad y amo escucharte cantar.

Eres tímida e introvertida de pronto y luego eres muy efusiva, te transformas de tal forma que a veces no podrías creer que seas la misma persona. Realmente eres auténtica y original, además eres noble, piadosa y generosa, cualidades que deseo siempre mantengas pues te hacen ser muy especial.

Confío en que siempre tengas presentes los valores que te hemos transmitido, que nunca te olvides de ver por los demás, que siempre procures ser agradecida con lo bueno y malo que recibas en la vida.  Tienes la enorme fortuna de tener unos padrinos maravillosos que siempre han rezado por ti, inclusive desde mucho antes de que nacieras. Felizmente hemos convivido bastante con ellos a pesar de la distancia física que nos separa; imítalos, sigue aprendiendo de ellos.

Querida Mariola, no importan los años que cumplas, siempre serás mi pequeña princesa, siempre podrás contar conmigo, pase lo que pase yo estaré a tu lado para quererte, apoyarte, abrazarte, consolarte y amarte.

Tienes que estar segura de que el amor que siento por ti es incondicional y, lejos de disminuir, crece cada día más; estoy sorprendida de la capacidad de amar que se puede llegar a tener. Cualquier cosa que me hayan dicho del amor de una madre a su hija se queda corto al experimentar este inmenso amor que yo te tengo a ti.

Estoy orgullosa de ver la persona que está floreciendo.

Nunca olvides que siempre estaré para ti.

Sinceramente,

Mamá

carta-a-mi-hija-09

Carta a mi hija

Carta a mi hija

carta-a-mi-hija-02

recibiendo al nuevo hermanito

carta-a-mi-hija-07

carta-a-mi-hija-04

Carta a mi hija

carta-a-mi-hija-15

carta-a-mi-hija-08

carta-a-mi-hija-13

carta-a-mi-hija-11

Carta a mi hija

carta-a-mi-hija-12




diseño en rojo



Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Last modified: 27 octubre, 2016

4 Responses to " Carta a mi hija "

  1. José de la Luz Carrasco dice:

    Dichosa mamá; dichoso papá; dichosos los hijos. Felicidades y bendiciones.

  2. liliana mora dice:

    Felicitaciones!!!!! Que carta tan hermosa y bella familia…mil bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *