Adornando la mesa para celebrar

1179

Written by:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Para disfrutar más la vida es necesario poner cariño y amor en cada cosa que hagamos. Si cuidamos cada detalle por más insignificante que parezca la sensación de placer aumenta probablemente mucho más de lo que podríamos imaginar.

Poner la mesa para una celebración o alguna ocasión especial es una buena oportunidad de cuidar todos los aspectos: La forma de combinar la vajilla, colocar los cubiertos derechos, utilizar servilletas de tela, cuidar el centro de mesa y por supuesto la presentación de los alimentos.

Sentarse a la mesa, cuando esta bien dispuesta contribuye a gozar más el encuentro, nos permite sentirnos más queridos y nos ayuda a convertir un simple momento cotidiano en algo entrañable que perdurara en el alma.

Además de disfrutar durante una celebración es  vital agradecer todas las bendiciones que hemos recibido, empezando por la oportunidad de poder encontrarnos reunidos y después por los alimentos que podremos disfrutar.

Ser agradecidos siempre es una buena costumbre, te invito a no hacerlo solo una vez al año, sino cada día.
Agradezcamos estar vivos y tener la oportunidad de gozar todo lo que nos rodea, lo bueno y lo malo. Disfrutemos cada instante y celebremos la vida.

 

Engalanando la mesa para Navidad. 

¡Hasta la próxima!

Mariangel Coghlan diseñadora de interiores

 

 

Mariangel Coghlan





Diseño de interiores en naranja, salas en naranja, comedores en naranja, casas en naranja, recámaras en naranja, paredes en naranja, cojines en naranja.




Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Last modified: 6 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *