Auténtica pasión por el diseño

894

Written by:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
  1. Soy una apasionada del diseño. Para mí, diseñar es una parte trascendental de la vida. Me despierto todas las mañanas con la ilusión de crear algo nuevo, de transformar y mejorar un espacio; es mi granito de arena para vivir en un mundo mejor.

Tengo la fortuna de contar con muchos amigos que admiro; gente inteligente e interesante de la que aprendo continuamente. A lo largo de los años, de muchas maneras y en distintos ambientes, he podido conocer a múltiples personalidades que han enriquecido mi existencia y mi entorno, para mi es motivo de alegría por lo que me siento muy agradecida.

Parte importante de las personas que han enriquecido mi profesión como creativa se encuentran en mi propio equipo de trabajo que, a través de una selección muy exigente, se ha ido conformando hasta lograr el equipo actual del que estoy sumamente orgullosa. Además de apasionados creativos, somos muy unidos, respetuosos unos de otros y amigos. Somos como una hermosa familia, nos divertimos y reímos mucho, pero sobre todo trabajamos con mucho amor, compromiso, dedicación, responsabilidad y con la ilusión de transformar la vida de las personas “reinventando espacios”.

Respetar las diferencias, aceptar las aportaciones de los demás y, sobre todo, reconocer la dignidad de todas las personas que trabajamos en esta firma es fundamental para la consecución de nuestros objetivos. Esto conlleva a que busquemos siempre ofrecer buenas prestaciones y un buen salario, premios e incentivos y, sobretodo, la maravillosa oportunidad de diseñar todos los días dentro de un hermoso lugar de trabajo.

Buscamos siempre estudiosos apasionados del diseño, que anhelan la oportunidad de realizar un trabajo creativo, crecer y aprender; que estén dispuestos a invertir muchas horas en actualizarse sobre lo que sucede en este mundo y, muy particularmente, en el diseño: sus orígenes, sus fundamentos, las caras de los personajes y sus creaciones, e identifiquen las piezas más icónicas realizadas, al menos, en el último siglo.

Para mí, la pasión por el diseño es auténtica: es emoción, entusiasmo, ilusión, fuego, locura… de alguna manera es una expresión en líneas, volúmenes y colores de lo que puede ser el amor.

Si te identificas con estas descripciones, ¡búscanos!

equipo de trabajo arquitecto de interiores mariangel coghlan

equipo de trabajo arquitecto de interiores mariangel coghlan

Mariangel Coghlan diseñadora de interiores

 

 

 

Mariangel Coghlan

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Last modified: 22 Abril, 2017

4 Responses to " Auténtica pasión por el diseño "

  1. Vicotor dice:

    Hola, soy Victor, diseñador gráfico. Sus artículos, imágenes y portafolio, son excelentes e inspiradores. Realiza una gran trabajo. ¡Felicidades!

  2. Arte Inmobiliaria dice:

    Excelente trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *