El diseño arquitectónico es el proceso creativo para generar un concepto y la planeación de un espacio funcional y estético antes de ser construido, convirtiendo tus ideas y sueños en realidad.

Te permite eficientar el espacio, tiempos y costos ya que el diseño se puede editar hasta que satisfaga todas tus necesidades.

sello

VISITA NUESTRA GALERÍA

haz click aquí

Pasos para realizar un proyecto de

Diseño Arquitectónico

Ventajas al contratarnos

Optimización de recursos

Optimización de recursos

Planeamos y analizamos los proyectos para eficientar tu inversión

Servicio integral

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, creando diseños personalizados y originales.

Gran experiencia

Gran experiencia

Te garantizamos una experiencia inolvidable.

Para iniciar un proyecto arquitectónico es necesario visitar el lugar en donde tienes pensado construir y hablar sobre tus necesidades, tus expectativas, tus gustos y especialmente de tus sueños.
Esta primer acercamiento no tiene ningún costo, para empezar a trabajar en un anteproyecto es necesario acordar un precio, que se define dependiendo de los alcances, los metros cuadrados y los requerimientos del proyecto..
Una vez realizado el pago del proyecto, se realiza un programa de trabajo en el que se definen los entregables. Las etapas que seguimos para el desarrollo del diseño arquitectónico son las siguientes:

  • Definición de necesidades, alcances y objetivos.
  • Planteamiento del programa arquitectónico.
  • Esquema y diagrama arquitectónico.
  • Diseño del esquema básico.
  • Elaboración del anteproyecto.
En las cuatro primeras etapas trabajamos en conjunto y después desarrollamos el proyecto con nuestro equipo de expertos..
Fijamos un día y un horario para reunirnos en las instalaciones de nuestra firma y mostrarte el anteproyecto que realizamos para tu espacio.
Te presentamos una maqueta virtual y te mostramos el diseño del espacio en realidad aumentada, esto es que puedes entrar al espacio que diseñamos y puedes ver las dimensiones y los acabados, de esta manera es más sencilla la comprensión del proyecto que te proponemos.
En la reunión comenzamos a definir todos los detalles: te mostramos materiales, texturas acabados y colores. Si es necesario, se concretan citas posteriores para especificar cada pormenor del proyecto. Te presentamos un presupuesto aproximado, el cual se irá concretando cuando queden definidas las especificaciones de cada pieza que será utilizada en el proyecto.
Analizamos contigo la propuesta y realizamos los cambios que sugieras.Para garantizar cumplir tus expectativas, consideramos que el tiempo en el que se está desarrollando y puliendo el proyecto es de gran importancia, puesto que es cuando nos retroalimentamos de lo que les agrada y les funciona mejor.
Realizamos los cambios necesarios para llegar a una propuesta que verdaderamente te entusiasme, para que una vez quede definida podamos avanzar. El tiempo para realizar ajustes es variable, depende de cada proyecto y de cada cliente.
Una vez que se aprueba el presupuesto y se especifica el proyecto, se elabora un contrato en el que se dejan claros los alcances del proyecto ejecutivo, de la supervisión y los tiempos.
A partir de la firma de aprobación, y con el pago correspondiente, inicia la la elaboración del proyecto ejecutivo, si en el camino se solicitan cambios es posible realizarlos, sin embargo el tiempo de entrega evidentemente se modificara.
Una vez aprobado el anteproyecto, se inicia el proyecto ejecutivo en el que se definen todas las instalaciones, ingenierías, acabados,
recubrimientos y demás especificaciones necesarias para poder iniciar la construcción.
La supervisión es indispensable para conseguir un proyecto impecable, por eso desde el contrato queda acordado el alcance del compromiso así como los honorarios del mismo.
Nuestro interés será cumplir con tus expectativas e inclusive sobrepasar las. Consideramos que es muy importante contar con una comunicación clara, transparente y constante para disfrutar este proceso.
Para entregar la obra terminada te recomendamos que contrates nuestros servicios de interiorismo y así, hacer una entrega completa,
es decir que recibas el espacio 100% vestido y listo para que lo puedas disfrutar.
Para nosotros lo más importante es que seas feliz con tu proyecto, con lo cual hemos desarrollada una garantía que se llama felicidad garantizada, lo que significa que sí existe algo del proyecto que no te hace feliz, nos comprometemos a corregirlo hasta que todo sea de tu agrado.
Evidentemente en todo el proceso estamos pendientes de cumplir con esta garantía por lo que trabajamos desde el inicio con esto en mente

Contacto

Fusión + México, nuestro estilo

Nuestro país como cualquier otro, es parte del entramado mundial de conexiones económicas, culturales y sociales: todos somos afectados por las decisiones y acciones de seres humanos en latitudes muy distintas.

El estilo fusión + México de MARIANGEL COGHLAN es el resultado de la reflexión sobre tendencias internacionales del diseño a la luz de las maravillosas formas, colores y recursos naturales que, muy particularmente, ofrece México.

VISÍTANOS

Agenda tu cita