Cuando tienes un sueño ponte en las manos de un experto en diseño residencial que te va ayudar aterrizar tus ideas, materializarlas y habitar la casa de tus sueños

Una de las casas más famosas por su estilo arquitectónico y su creador es la casa Batlló en Barcelona remodelada por Antoni Gaudí en 1906, es un equilibrio de respeto por la naturaleza, funcionalidad y las necesidades de la familia que la habitó. Un ejemplo claro es que las ventanas del cubo de luz son más grandes en el primer piso y en el cuarto piso más pequeñas, pensando en que la luz natural iluminara por igual a cada habitación pensando en la comodidad de la familia. Cuando tienes un sueño ponte en las manos de un experto en diseño residencial que te va ayudar aterrizar tus ideas, materializarlas y habitar la casa de tus sueños

¿Cómo se diseña la casa de tus sueños?

Todos soñamos con un espacio que nos permita descansar y refugiarnos del mundo. Un lugar que nos ayude a sentirnos bien con nosotros mismos, con nuestra familia y nuestros amigos; más que una casa, un espacio que podamos llamar hogar.

El diseño de tu casa dice mucho sobre ti.

Identificar nuestros gustos y preferencias es importante para tener una casa que hable de lo que queremos ser y que nos ayude a ser mejores. Existen estudios formales en los que se demuestra que las personas que habitan en ambientes bien diseñados, armoniosos y agradables, son más productivas y su estado de ánimo mejora. El proceso para crear este hogar soñado es bastante complejo; implica coordinar muchas variables.

¿Porqué contratar a un experto de diseño residencial para diseñar mi casa?

Mi recomendación es que te acerques a una firma o despacho serio, donde puedas tener la certeza de que :
• Realicen proyectos integrales optimizando tus recursos.
• Que se interesen a fondo en tus necesidades y que conozcan tus sueños y aspiraciones.
• Que te puedan garantizar una propuesta original y auténtica. Es decir, que no te presenten copias o imitaciones.

Nosotros podemos ayudarte, somos una firma mexicana de diseño, especializada en diseño residencial y crear experiencias únicas. No importa el tamaño de tu proyecto nos encargamos de todos los detalles con un enfoque integral, dejando un espacio listo para disfrutarse. Mariangel Coghlan esta seleccionada entre los 100 mejores arquitectos y diseñadores de Latinoamérica por la revista Architectural Digest.


 Aquí puedes ver algunas de nuestras casas diseñadas.

Ventajas al contratarnos

Optimización de recursos

Optimización de recursos

Planeamos y analizamos los proyectos para eficientar tu inversión

Servicio integral

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, creando diseños personalizados y originales.

Gran experiencia

Gran experiencia

Te garantizamos una experiencia inolvidable.

Contacto

VISÍTANOS

Agenda tu cita