En MC sabemos que el interiorismo comercial se expande a todos los elementos de tu marca, por lo que empleamos un enfoque de diseño integral que nos permite diseñar y gestionar las áreas relacionadas a la imagen y funcionalidad de tus espacios tanto físicos como virtuales, con la finalidad de tener una identidad de marca sólida y compleja.

Nos interesa colaborar en toda la experiencia de tus clientes, desde que te contactan por tu página web o redes sociales, una vez que llegan al espacio así como todos los materiales gráficos necesarios. Todo unificado mediante una misma narrativa conceptual, con la enorme ventaja de ser diseñado y producido por una sola firma de Diseño, Interiorismo y Arquitectura.

Preparamos todo y te entregamos las llaves de tu sueño.

sello

RESTAURANTES

Creamos atmósferas y experiencias envolventes, creemos que un restaurante sirve más que comida. Intervenimos en todas las áreas desde el diseño de concepto, identidad, aplicaciones gráficas, interiorismo, aroma distintivo y aquello que hará único a tu espacio.

HOTELES

Diseñar un Hotel es un proceso altamente creativo, orientado a satisfacer los más elevados estándares de confort, estética y servicio, logrando vivencias que perduran para siempre en la memoria de cada uno de tus huéspedes. Creamos espacios inolvidables.

BOUTIQUES

El diseño de boutiques nos permite crear ambientes para atraer la atención de clientes potenciales y asegurar una experiencia de compra satisfactoria que estimule la fidelidad de tus compradores, y refuerce la identidad de tu marca.

CORPORATIVO

La imagen de tu empresa es tan importante como el espacio donde recibes a tus clientes, te ayudamos a transformarlos para que refleje la filosofía y personalidad de tu marca. Creamos entornos para que tu equipo se identifique, sea más productivo y feliz.

VISITA NUESTRA GALERÍA

haz click aquí

Pasos para realizar un proyecto de

Interiorismo Comercial

Ventajas al contratarnos

icono3

Optimización de recursos

Planeamos y analizamos los proyectos para eficientar tu inversión

icono2

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, creando diseños personalizados y originales.

icono1

Gran experiencia

Te garantizamos una experiencia inolvidable.

Nuestros especialistas en diseño comercial analizan cuidadosamente su marca, espacio, clientes, trabajadores y realizan un levantamiento fotográfico y arquitectónico. Indagamos sobre cuáles son las necesidades, expectativas y alcances del proyecto. 


El costo de la visita en la CDMX es de $5,000.00 e incluye la propuesta de los primeros 15 m2. En caso de contratar la ejecución de la propuesta, el costo de diseño será reembolsado en mobiliario o accesorios fabricados.
Después de analizar a profundidad cada proyecto, hacemos una propuesta de diseño para transformar el espacio. Creamos un modelo virtual 3D para que podamos visualizar y editar el espacio hasta alcanzar la mejor solución.
El proyecto incluye el concepto y eje rector, la distribución de áreas, selección de materiales, acabados, accesorios, iluminación ambiental, paleta cromática y diseño de mobiliario.
El día de la visita fijamos una fecha para la presentación del proyecto en nuestro showroom, donde analizaremos en conjunto cuáles fueron las decisiones que se tomaron. Y comenzaremos a definir detalles: les mostramos una paleta física de mobiliario, materiales, texturas, acabados y colores.


Si es necesario, se concretan citas posteriores para especificar cada pormenor del proyecto. Les presentamos un presupuesto aproximado, el cual se irá ajustando cuando queden definidas las especificaciones de cada pieza que será utilizada en el proyecto.
Para cumplir sus expectativas, consideramos que es muy importante mantener una buena comunicación en el tiempo en el que se está puliendo el proyecto, y así retroalimentarnos de lo que les funcione mejor.
Realizamos los ajustes, especificaciones técnicas y planos necesarios para llegar a una propuesta que les identifique y funcione, igual que un traje a la medida.
Una vez se aprueba el presupuesto y detalla el proyecto, se elabora un contrato en el que se dejan claros los alcances del diseño, ejecución, supervisión y tiempos de entrega.
A partir de la firma de aprobación y con el pago del anticipo correspondiente, inicia la ejecución del proyecto.
Es hora de comenzar la producción y construcción de todos elementos y hacer las adecuaciones necesarias al espacio. Nosotros nos encargamos que todo suceda de la forma adecuada según lo planeado.
Nos encargamos de lidiar con proveedores, trabajadores y temas de logística necesarios para que disfruten la experiencia de transformar el espacio de su marca.
La supervisión de la producción y obra es indispensable para lograr que la transformación de un espacio sea exitosa. Nuestro interés será cumplir con sus expectativas e inclusive sobre pasarlas.
Consideramos que es muy importante contar con una comunicación clara y constante para alcanzar los objetivos del proyecto.
Nos especializamos en realizar entregas que sorprenden a nuestros clientes. Por lo que nos ocupamos de la instalación y montaje tal como les presentamos el proyecto.
El espacio quedará listo para que clientes y personal comiencen a disfrutarlo.
Todos las piezas que adquieras con nosotros tienen una garantía de treinta días a partir de que se te haya entregado en tu domicilio. Si se presenta cualquier defecto de fabricación la pieza se te cambiará por una nueva.


Si lo requieres, nuestra firma te ofrece un servicio de reparación de mobiliario y mantenimiento que tiene un costo relativo al servicio solicitado. Para coordinar una cita de estos servicios, por favor contáctanos con algunos días de anticipación.

Contacto

Fusión + México, nuestro estilo

Nuestro país como cualquier otro, es parte del entramado mundial de conexiones económicas, culturales y sociales: todos somos afectados por las decisiones y acciones de seres humanos en latitudes muy distintas.

El estilo fusión + México de MARIANGEL COGHLAN es el resultado de la reflexión sobre tendencias internacionales del diseño a la luz de las maravillosas formas, colores y recursos naturales que, muy particularmente, ofrece México.

VISÍTANOS

Agenda tu cita