Reseña de Libro HOGARES

Podio
Arquitectura / Diseño / Interiorismo


De espléndido formato y gran calidad de impresión este monográfico, sobre la obra de interiorismo de Mariangel Coghlan es un extraordinario logro.

La autora ha decidido presentar sus proyectos usando una serie de actitudes, sentimientos y acciones que componen los espacios residenciales por excelencia. Es así que ordenados en capítulos con títulos como: Conversar, Reír, Compartir o Habitar, Soñar, Descansar, los diferentes espacios de las casas se presentan en torno a su valor estimativo y vivencial más allá de su función.

Fotografiados por un experto, los espacios hablan claramente de la capacidad técnica y profesional de esta destacada arquitecta. Sin embargo, llaman más la atención las fotos personales de la autora, instantáneas que retratan el mundo que la rodea. Una serie de fotos registran escenas perfectamente balanceadas y llenas de color.

Sin duda alguna, la selección de estas imágenes y su cuidadosa presentación en gamas cromáticas extraordinariamente elegidas para dialogar con las fotos de los proyectos, demuestran su maestría en el manejo del color.


HOGARES
2018
AM Editores
367 páginas
Pasta dura

COMPRAR

librohogares-reinventandoespacios-800

VISITA NUESTRA GALERÍA

haz click aquí

Contacto