Scale

SERVICIO

¿Cuánto me cobran por una asesoría?

El primer contacto te lo regalamos, ya sea que nos visites en nuestro showroom, nos llames, o nos escribas, recibirás una asesoría gratuita de parte de nuestros especialistas para que conozcas nuestros servicios y alcances. Posteriormente, si deseas contratarnos, se agenda una visita con costo.

¿En qué consiste la visita?

Vamos a tu casa el día y a la hora que te convenga para conocer el espacio que deseas transformar. Uno de los diseñadores de nuestra firma analizará cuidadosamente el lugar y realizará un levantamiento fotográfico del mismo para posteriormente poder realizar un proyecto específico para mejorar tu espacio.

¿Qué costo tiene la visita?

La primera visita tiene un costo de $10,000.00 MXN (no reembolsables), incluye el proyecto de un solo espacio; por ejemplo: la sala, el comedor o una recámara. Cada espacio adicional que desees proyectar tendrá un costo adicional de $10,000.00 MXN. Si quieres que Mariangel asista personalmente a la visita, el costo será de $15,000 MXN.

¿Qué pasa si no tengo los planos?

Si no cuentas con planos de tu espacio, será necesario realizar un levantamiento arquitectónico del lugar para poder desarrollar una propuesta de diseño. Esto tendrá un costo adicional que se definirá dependiendo de los metros cuadrados del espacio a diseñar.

¿Qué incluye cuando pago una visita?

El pago de una visita incluye que un diseñador del equipo, acuda a ver el espacio, al estar ahí analiza la iluminación, las colindancias y el entorno, toma fotografías y video para poder trabajar después en una propuesta de diseño que se te presentará en un modelo virtual 3D en nuestro showroom.

¿En la visita me dicen cómo será el diseño?

El día de la visita solamente se hará un levantamiento del espacio para conocerlo físicamente y contar con las dimensiones exactas. Es importante la presencia del cliente para conocer gustos, necesidades y deseos. Posteriormente, nuestro especialista analizará todos estos factores para poder presentar una propuesta de diseño.

¿Hacen proyectos en toda la República Mexicana?

Si, hemos hecho proyectos en toda la República Mexicana, en ciudad, campo y en playa. También hemos realizados proyectos en Estados Unidos, concretamente en Houston, Dallas y San Diego.

¿Cuánto cuesta hacer una visita fuera de la Ciudad de México?

La visita fuera de la Ciudad de México tiene un costo de $10,000.00 y adicionalmente se cobran los viáticos generados por llegar al lugar solicitado. Esta cantidad no es reembolsada.

¿Cómo me entregan el proyecto?

Presentamos un sketch, que es una maqueta virtual, te lo mostramos en una pantalla en la que podrás apreciar tu espacio, haremos un recorrido espacial de cada detalle del diseño propuesto. En el sketch se aprecia, la distribución, el mobiliario, la paleta cromática y los acabados que sugerimos.

¿Qué alcances tienen las correcciones durante el proceso de diseño?

Si no es de tu agrado lo que te presentamos, realizaremos las modificaciones que sean necesarias hasta llegar a una propuesta que cumpla con tus expectativas, siempre y cuando trabajemos en equipo y veamos que podemos llegar a un punto de encuentro.

¿Puedo hacer los cambios que quiera en la propuesta de diseño?

La propuesta de diseño se limita a la posibilidad de realizar solamente 3 cambios. En caso de que el cliente requiera de más propuestas deberá pagar una segunda cuota de asesoría.

¿Si solamente me interesa el diseño, me devuelven lo que pagué por el proyecto?

El costo del diseño realmente no se cubre con los $10,000.00 pesos por espacio, si solamente te interesa el diseño, este pago no es reembolsable, ya que es el costo de la asesoría de uno de nuestros especialistas. Solamente en caso de que decidas ejecutar el proyecto con nosotros, se aplicaría este importe a cuenta del proyecto.

¿Si solo quiero que me asesoren para saber que accesorios quedan en mi espacio, también debo pagar $10,000MXN?

Para poder darte una asesoría profesional, debemos elaborar un diseño en 3D de tu(s) espacio(s) con la finalidad de que los muebles y accesorios que te sugiramos sean los óptimos. Por lo tanto, sí.

¿Si mi sala y mi comedor son pequeños y están juntos, me lo cobran como un solo espacio?

Si el espacio de tu sala/comedor no excede los 25 m2 puede ser considerado como un solo espacio.

¿Hay descuento para arquitectos o interioristas?

Aplicamos un 10% de descuento únicamente para despachos, firmas, estudios o talleres de arquitectura e interiorismo que buscan proyectos de nuestra marca para ofrecerles a sus clientes.

¿Si me interesa que supervisen una obra, tiene costo?

Cada proyecto es diferente. Dependiendo de su complejidad cobramos de un 15 a 20% sobre el costo total de las modificaciones. También podemos agendar visitas de supervisión con un costo de $10,000.00MN por visita.

¿Cuál es el tiempo de entrega de un propuesta de diseño?

De 1 a 3 semanas, dependiendo del tamaño y complejidad del proyecto.

Bus

ENTREGA

¿Cuál es el tiempo de fabricación de nuestros productos?

De 12 a 14 semanas una vez que se han aprobado los diseños y se ha realizado el pago del 60% del proyecto como anticipo.

¿Cuánto tiempo tardan en entregarme?

Todo depende de lo que hayas comprado y tu lugar de residencia. La fecha exacta te la dará nuestro especialista asignado a tu proyecto. En nuestro showroom tenemos piezas exhibidas que son de entrega inmediata. Si adquiriste productos de línea, el tiempo aproximado de entrega puede ser a partir de 15 días hábiles. Cuando tu compra requirió un proceso de fabricación personalizado la entrega se programa entre 12 y 14 semanas como máximo en proyectos muy grandes. Estos tiempos pueden reducirse, sin embargo te recomendamos consultarlo con nuestros especialistas. Para entregas en el interior de la República Mexicana o fuera del país, dependemos de varios factores externos para poder dar una fecha concreta de entrega.

¿Si la entrega es fuera de la CDMX, tiene costo adicional?

Sí, se cotiza y se añade al presupuesto previa aprobación.

¿Me cobran el flete?

En compras mayores a $50,000MXN el flete va por nuestra cuenta. Si tu compra es menor, se cotiza aparte dependiendo de tu lugar de residencia.

lamp

MONTAJE

¿Qué es un montaje?

Cuando entregamos los proyectos nos encargamos de colocar e instalar todo en su sitio, además del mobiliario que compraste llevamos accesorios, blancos y tapetes para vestir el espacio. La finalidad de un montaje es que tú escojas lo que más te gusta.

¿Cuánto tiempo se tardan para en hacer un montaje?

Dependiendo del tamaño del proyecto, puede ser desde 3 horas hasta 5 días.

¿Ustedes me pueden comprar accesorios de otras tiendas?

Desde luego. Te enseñamos una propuesta en fotos y un presupuesto preliminar. Si lo apruebas, cobramos un 30% adicional al costo de venta de todos los artículos.

¿Me pueden acompañar a comprar accesorios para mi espacio?

Sí. El costo es de $5,000.00MXN por hora. Te asesoramos y recomendamos lo mejor para tu espacio y tú compras directamente a las tiendas o las marcas.

VISÍTANOS

Agenda tu cita