Ciudad


Las casas de ciudad son proyectos muy complejos e interesantes ya que deben resolverse para que los usuarios puedan hacer sus vidas al ritmo acelerado que demanda una urbe pero que al mismo tiempo les ofrezca la paz y la tranquilidad que necesitan cuando vuelvan a sus hogares después de las labores fuera y los fines de semana. Para nosotros en la firma, diseñar, remodelar y decorar una casa de ciudad es una gran oportunidad de contribuir a incrementar el bienestar de nuestros clientes.  

Campo

Las casas de campo son comunes en México, ya que muchas personas logran el sueño de comprar su terreno fuera de la ciudad y construir una casa donde puedan ir a descansar, pasar el fin de semana o periodos vacacionales más largos. Otros más la compran ya construida y nos contratan para dar ese ambiente íntimo con el diseño en los interiores que hará de ese espacio un lugar muy especial en sus vidas.

 

Playa

Las casas de playa se han convertido, para muchos, en el lugar ideal para poder disfrutar de vacaciones y días libres. Sin duda son un entorno único donde se puede contemplar desde la ventana o desde la arena de la playa, de una magnífica puesta del sol. En la firma nos consideramos muy afortunados de poder intervenir en este tipo de proyectos que nos dan la oportunidad de cumplir los sueños de nuestros clientes en un ambiente de paz y tranquilidad.

 

Oficinas

Un lugar ideal para trabajar es una oficina cómoda y bien diseñada. Es donde las personas deben estar bien para producir más y mejor. Es por esto y por muchas razones más que el diseño y la decoración de las oficinas es tan importante para nosotros. En la firma trabajamos para que estos espacios se vivan, más que como espacios de trabajo, como espacios de vida y de sano esparcimiento que motive a las personas a desarrollar su creatividad.

Contacto