Diseño Interior

Ciudad


Las casas de ciudad son proyectos muy complejos e interesantes ya que deben resolverse para que los usuarios puedan hacer sus vidas al ritmo acelerado que demanda una urbe pero que al mismo tiempo les ofrezca la paz y la tranquilidad que necesitan cuando vuelvan a sus hogares después de las labores fuera y los fines de semana. Para nosotros en la firma, diseñar, remodelar y decorar una casa de ciudad es una gran oportunidad de contribuir a incrementar el bienestar de nuestros clientes.  

Campo

Las casas de campo son comunes en México, ya que muchas personas logran el sueño de comprar su terreno fuera de la ciudad y construir una casa donde puedan ir a descansar, pasar el fin de semana o periodos vacacionales más largos. Otros más la compran ya construida y nos contratan para dar ese ambiente íntimo con el diseño en los interiores que hará de ese espacio un lugar muy especial en sus vidas.

Playa

Las casas de playa se han convertido, para muchos, en el lugar ideal para poder disfrutar de vacaciones y días libres. Sin duda son un entorno único donde se puede contemplar desde la ventana o desde la arena de la playa, de una magnífica puesta del sol. En la firma nos consideramos muy afortunados de poder intervenir en este tipo de proyectos que nos dan la oportunidad de cumplir los sueños de nuestros clientes en un ambiente de paz y tranquilidad.

Oficinas

Un lugar ideal para trabajar es una oficina cómoda y bien diseñada. Es donde las personas deben estar bien para producir más y mejor. Es por esto y por muchas razones más que el diseño y la decoración de las oficinas es tan importante para nosotros. En la firma trabajamos para que estos espacios se vivan, más que como espacios de trabajo, como espacios de vida y de sano esparcimiento que motive a las personas a desarrollar su creatividad.

EBooks

A lo largo de la historia, los libros han pasado de ser pergaminos manuscritos o pintados, a ser volúmenes impresos gracias a la invención de la imprenta por Johannes Gutenberg. Actualmente, además, el libro está experimentando una revolución en el paso al formato digital, lo que hoy se conoce como libro electrónico o “ebook” Aquí te presentamos algunos de los que hemos realizado para mostrarte nuestro trabajo en distintas imágenes y de diferentes ángulos. Esperamos te sirvan de inspiración.

Contacto

Descubre más tips en nuestro Blog:

4 min
Cocina y Diseño
Leer artículo diseño de interiores
5 min
Estar en casa, una nueva oportunidad
Leer artículo diseño de interiores
4 min
El día que me dijeron que MC es la mejor firma de diseño de México
Leer artículo diseño de interiores
2 min
Ideas para disfrutar de tu terraza
Leer artículo diseño de interiores
10 min
Sólo llevamos 22 años…
Leer artículo diseño de interiores
ícono whatsapp