El diseño de espacios es el proceso mediante el cual se analiza, diagnostica y se proyecta un sitio, de una casa, departamento, hotel o restaurant, para ser transformado en función de las necesidades de sus habitantes.

El objetivo de esta especialidad es mejorar cada área en todos los sentidos: funcionalidad, apariencia, confort y estética para lograr el bienestar y la felicidad del usuario, creando un diseño excepcional y un lugar de ensueño.

En nuestra filosofía un diseño excepcional es:

Tomar las decisiones correctas y adecuadas durante la planeación y transformación de un espacio que cumpla con las aspiraciones y necesidades de los clientes, bajo los más estrictos estándares internacionales de calidad en la ejecución y la estética. Siempre optimizando todos los recursos.

sello

INTERIORISMO RESIDENCIAL

El interiorismo residencial esl a disciplina mediante la cual se transforma el espacio de una casa o departamento en un hogar de ensueño, en función de las aspiraciones y necesidades de sus habitantes.

PROYECTO DE REMODELACIÓN

La remodelación es el proceso mediante el cual se realizan modificaciones a un espacio, cambiando las dimensiones, distribución, iluminación y acabados para dar nueva vida al mismo, para convertirlo en un lugar ideal con un diseño excepcional.

INTERIORISMO COMERCIAL

El interiorismo comercial tiene la posibilidad de crear atmósferas y experiencias envolventes, a partir de un diseño integral de identidad de marca para reinventar el espacio en donde ofrecen sus servicios.

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

El diseño arquitectónico es el proceso creativo para generar un concepto y la planeación de un espacio funcional y estético antes de ser construido, convirtiendo tus ideas y sueños en realidad.

VISITA NUESTRA GALERÍA

haz click aquí

Pasos para realizar un proyecto de

Interiorismo Residencial

Ventajas al contratarnos

icono3

Optimización de recursos

Planeamos y analizamos los proyectos para eficientar tu inversión

icono2

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, creando diseños personalizados y originales.

icono1

Gran experiencia

Te garantizamos una experiencia inolvidable.

Vamos a tu casa el día y a la hora que te convenga para conocer el espacio que deseas transformar. Un especialista en interiorismo residencial, analizará cuidadosamente el lugar y realizará un levantamiento fotográfico del mismo, te preguntara cuales son tus necesidades y las expectativas que tienes. 

El tiempo de esta visita varía dependiendo de las áreas que hayas solicitado diseñar.
El costo de la visita es de $5,000 MN por habitación e incluye el diseño y presentación de la propuesta de interiorismo.
Hacemos una propuesta de interiorismo a partir de un concepto pensado especialmente para cada proyecto. Creamos un modelo virtual 3D para que puedas visualizar el diseño del espacio. El proyecto incluye el diseño de mobiliario, selección de materiales, acabados, accesorios, iluminación ambiental y paleta cromática.
El tiempo de realización del proyecto es de aproximadamente dos semanas. La duración exacta dependerá de la cantidad de espacios que se van a diseñar.
Fijamos un día y un horario que te convengan para reunirnos en las instalaciones de nuestra firma y mostrarte el proyecto que realizamos para tu espacio. Analizamos contigo el proyecto y realizamos los cambios que sugieras.


En la reunión comenzamos a definir todos los detalles: te mostramos materiales, texturas acabados y colores. Si es necesario, se concretan citas posteriores para especificar cada pormenor del proyecto. Te presentamos un presupuesto aproximado, el cual se irá concretando cuando queden definidas las especificaciones de cada pieza que será utilizada en el proyecto.
Una vez que se aprueba el presupuesto y se especifica el proyecto, se elabora un formato de pedido que es necesario firmar.
Se requiere la firma de un contrato que incluye el pedido y las especificaciones técnicas de cada una de las piezas que se van a producir.
Se firma cada diseño con las medidas, materiales y acabados indicados.
A partir de esta firma, y con el pago correspondiente, inicia el tiempo de fabricación.
Una vez aprobado cada diseño, se inicia la producción de cada pieza, que es elaborada por manos expertas.
La fabricación de cada elemento que elaboramos lleva una supervisión constante por parte de nuestro equipo de diseño, siempre atento a producir con calidad. Cuando se termina cada pieza se empaca cuidadosamente para ser enviada a su destino final.
El tiempo de producción quedará establecido y acordado en el momento de firmar el contrato.
Cada pieza que fabricamos está elaborada con amor, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Al llegar la fecha acordada de entrega, bajo la supervisión de un especialista, vamos a tu domicilio para colocar cada pieza en su lugar.

Para definir el día y el horario de la entrega te contactamos con anticipación para acordar el momento que mejor te convenga.
El tiempo para realizar una entrega dependerá de la cantidad de espacios a montar.

Nos especializamos en realizar entregas que sorprenden a nuestros clientes.
Nosotros lo consideramos la cereza del pastel. Es complementar el espacio para que quede montado con armonía. Vestimos tu espacio con todo lo necesario: tapetes, blancos, cuadros, lámparas, plantas, jarrones, esculturas o lo que consideremos necesario para hacer lucir cada área de tu hogar.

Antes de este proceso te presentamos un presupuesto aproximado del costo; una vez que nos ponemos de acuerdo con el monto, es necesario hacer un pago por el 50% del presupuesto para que llevemos todas las cosas a tu casa.
Cuando ves todo puesto en su sitio, te entregamos una lista con el precio de cada artículo, y tú decides con qué quedarte, qué cambiar o qué devolver.

El costo de este servicio es del 30% adicional de todo lo que se compre.

Cuando termina este proceso tienes máximo 3 ó 4 días para devolver lo que no haya sido de tu agrado y para liquidar todo lo que deseas adquirir.

Si requieres de algún cambio es posible hacerlo, nuestra intención, siempre, es lograr que quedes feliz con tu hogar.
Cuando se nos solicita, también podemos seleccionar y suministrar todo lo que es un menaje de casa: blancos, sábanas, toallas, batas de baño, manteles, individuales, vajillas, cubiertos, cristalería y electrodomésticos, entre otros.

Antes de realizar las compras para el menaje se consulta el presupuesto detalladamente. El costo de este servicio es del 15% adicional a todo lo que se compre.
Todos las piezas que adquieras con nosotros tienen una garantía de treinta días a partir de que se te haya entregado en tu domicilio. Si se presenta cualquier defecto de fabricación la pieza se te cambiará por una nueva.


Si lo requieres, nuestra firma te ofrece un servicio de reparación de mobiliario y mantenimiento que tiene un costo relativo al servicio solicitado. Para coordinar una cita de estos servicios, por favor contáctanos con algunos días de anticipación.

Contacto

Fusión + México, nuestro estilo

Nuestro país como cualquier otro, es parte del entramado mundial de conexiones económicas, culturales y sociales: todos somos afectados por las decisiones y acciones de seres humanos en latitudes muy distintas.

El estilo fusión + México de MARIANGEL COGHLAN es el resultado de la reflexión sobre tendencias internacionales del diseño a la luz de las maravillosas formas, colores y recursos naturales que, muy particularmente, ofrece México.

VISÍTANOS

Agenda tu cita