PREGUNTAS
FRECUENTES

Preguntas frecuentes de la Firma de Diseño Mariangel Coghlan

SERVICIO Diseño de Interiores

El primer contacto te lo regalamos, ya sea que nos visites en nuestro showroom, nos llames, o nos escribas, recibirás una asesoría gratuita de parte de nuestros especialistas para que conozcas nuestros servicios y alcances. Posteriormente, si deseas contratarnos, se agenda una visita con costo.
Vamos a tu casa el día y a la hora que te convenga para conocer el espacio que deseas transformar. Uno de los diseñadores de nuestra firma analizará cuidadosamente el lugar y realizará un levantamiento fotográfico del mismo para posteriormente poder realizar un proyecto específico para mejorar tu espacio.
Si no cuentas con planos de tu espacio, será necesario realizar un levantamiento arquitectónico del lugar para poder desarrollar una propuesta de diseño. Esto tendrá un costo adicional que se definirá dependiendo de los metros cuadrados del espacio a diseñar.
El pago de una visita incluye que un diseñador del equipo, acuda a ver el espacio, al estar ahí analiza la iluminación, las colindancias y el entorno, toma fotografías y video para poder trabajar después en una propuesta de diseño que se te presentará en un modelo virtual 3D en nuestro showroom.
El día de la visita solamente se hará un levantamiento del espacio para conocerlo físicamente y contar con las dimensiones exactas. Es importante la presencia del cliente para conocer gustos, necesidades y deseos. Posteriormente, nuestro especialista analizará todos estos factores para poder presentar una propuesta de diseño.
Si, hemos hecho proyectos en toda la República Mexicana, en ciudad, campo y en playa. También hemos realizados proyectos en Estados Unidos, concretamente en Houston, Dallas y San Diego.
Presentamos un sketch, que es una maqueta virtual, te lo mostramos en una pantalla en la que podrás apreciar tu espacio, haremos un recorrido espacial de cada detalle del diseño propuesto. En el sketch se aprecia, la distribución, el mobiliario, la paleta cromática y los acabados que sugerimos.
Si no es de tu agrado lo que te presentamos, realizaremos las modificaciones que sean necesarias hasta llegar a una propuesta que cumpla con tus expectativas, siempre y cuando trabajemos en equipo y veamos que podemos llegar a un punto de encuentro.
La propuesta de diseño se limita a la posibilidad de realizar solamente 3 cambios. En caso de que el cliente requiera de más propuestas deberá pagar una segunda cuota de asesoría.
Si el espacio de tu sala/comedor no excede los 25 m2 puede ser considerado como un solo espacio.
Aplicamos un 10% de descuento únicamente para despachos, firmas, estudios o talleres de arquitectura e interiorismo que buscan proyectos de nuestra marca para ofrecerles a sus clientes.
Cada proyecto es diferente. Dependiendo de su complejidad cobramos de un 15 a 20% sobre el costo total de las modificaciones. También podemos agendar visitas de supervisión con un costo de $10,000.00MN por visita.
De 1 a 3 semanas, dependiendo del tamaño y complejidad del proyecto.

ENTREGA Diseño de Interiores

De 12 a 14 semanas una vez que se han aprobado los diseños y se ha realizado el pago del 60% del proyecto como anticipo.
Todo depende de lo que hayas comprado y tu lugar de residencia. La fecha exacta te la dará nuestro especialista asignado a tu proyecto. En nuestro showroom tenemos piezas exhibidas que son de entrega inmediata. Si adquiriste productos de línea, el tiempo aproximado de entrega puede ser a partir de 15 días hábiles. Cuando tu compra requirió un proceso de fabricación personalizado la entrega se programa entre 12 y 14 semanas como máximo en proyectos muy grandes. Estos tiempos pueden reducirse, sin embargo te recomendamos consultarlo con nuestros especialistas. Para entregas en el interior de la República Mexicana o fuera del país, dependemos de varios factores externos para poder dar una fecha concreta de entrega.
Sí, se cotiza y se añade al presupuesto previa aprobación.
En compras mayores a $50,000MXN el flete va por nuestra cuenta. Si tu compra es menor, se cotiza aparte dependiendo de tu lugar de residencia.

MONTAJE Diseño de Interiores

Cuando entregamos los proyectos nos encargamos de colocar e instalar todo en su sitio, además del mobiliario que compraste llevamos accesorios, blancos y tapetes para vestir el espacio. La finalidad de un montaje es que tú escojas lo que más te gusta.
Dependiendo del tamaño del proyecto, puede ser desde 3 horas hasta 5 días.
Desde luego. Te enseñamos una propuesta en fotos y un presupuesto preliminar. Si lo apruebas, cobramos un 30% adicional al costo de venta de todos los artículos.
WhatsApp