CERTIFICACIÓN

certificacion

Cada pieza diseñada en la firma, MARIANGEL COGHLAN, está fabricada con los más altos estándares de calidad, se realizan siguiendo un protocolo de responsabilidad social y medioambiental, las materias primas que utilizamos se han obtenido de cultivos ecológicos o se han fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.
Toda la madera que empleamos para la elaboración de nuestros productos cuenta con la certificación FSC (Forest Stewardship Council), que garantiza una gestión forestal económicamente viable y socialmente beneficiosa y ambientalmente responsable.

MEDIO AMBIENTE

medioaambiente

En la firma MARIANGEL COGHLAN trabajamos para desarrollar nuestras actividades de forma respetuosa con la conservación del medio ambiente, desde la perspectiva de que el cuidado del entorno natural y el desarrollo sostenible proporcionan un valor añadido a nuestras actividades y servicios, por consiguiente a la calidad de vida de nuestros clientes y de la sociedad en general. Estamos comprometidos con el medio ambiente por lo que modernizamos nuestras instalaciones para reducir el consumo de agua, energía eléctrica y todo tipo de materiales de oficina, haciendo conciencia en nuestro equipo para reducir el impacto ambiental.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

responsabilidadsocial

En la firma MARIANGEL COGHLAN tenemos una política corporativa en responsabilidad social, por lo que consideramos uno de los activos más valioso de la empresa, nuestra reputación. Ser una compañía líder, conduciéndonos con honor, y tener el más alto nivel de integridad y ética corporativa, son parte importante de los objetivos de nuestra firma. Mantener esta reputación es una de nuestras tareas más significativas, ello nos exige llevar a cabo nuestra labor viviendo con intensidad nuestros valores apegados a principios éticos, así mismo estamos al pendiente de las necesidades de los que nos rodean.