NOSOTROS

Firma de Diseño Mariangel Coghlan

Somos una firma especializada en la reinvención de espacios, con más de 25 años de experiencia, comprometida con la configuración de un mundo mejor y más humano. Para nosotros la prioridad es ayudar a las personas a vivir mejor.

¡Nos encantaría trabajar en tu proyecto! Y colaborar para realizar tu sueño.

Ventajas al contratarnos

Optimización de recursos

Optimización de recursos

Planeamos y analizamos los proyectos para eficientar tu inversión

Servicio integral

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral, creando diseños personalizados y originales.

Gran experiencia

Gran experiencia

Te garantizamos una experiencia inolvidable.

Mariangel Coghlan

Mariangel Coghlan

Arquitecta especializada en interiorismo, graduada con honores por la Universidad de las Américas Puebla, apasionada del diseño, fotógrafa, bloguera y conferencista, con una visión clara de la responsabilidad social de su quehacer profesional. Es una emprendedora comprometida con la configuración de un mejor entorno, más bello y más humano.

Mariangel, esposa de un gran artista y madre de cuatro hijos, es un referente del interiorismo mexicano.

A la cabeza de su firma MARIANGEL COGHLAN, es líder de un talentoso equipo interdisciplinario, identificado con los valores de la firma, con los que colabora para ofrecer un excelente servicio por medio de la creación de innovadores diseños, y la autenticidad y originalidad de cada pieza que realizan.

Es miembro activo de EO (Entrepreneurs Organization): organización internacional líder del pensamiento mundial sobre el espíritu empresarial alrededor del mundo. Forma parte de la comunidad Openminder Latino, comprometida a evolucionar e inspirar a otros.

Fusión + México, nuestro estilo

Nuestro país como cualquier otro, es parte del entramado mundial de conexiones económicas, culturales y sociales: todos somos afectados por las decisiones y acciones de seres humanos en latitudes muy distintas.

El estilo fusión + México de MARIANGEL COGHLAN es el resultado de la reflexión sobre tendencias internacionales del diseño a la luz de las maravillosas formas, colores y recursos naturales que, muy particularmente, ofrece México.

VISÍTANOS

ícono whatsapp