Blog de Mariangel Coghlan

Diseños de casas: cómo tomar decisiones acertadas

Al diseñar, remodelar o proyectar tu hogar, cada decisión cuenta. ¿Cómo asegurarte de elegir lo mejor para ti? Aquí te decimos algunas de las preguntas que debes hacerte:

Dimensiones y proporciones de la casa

Al definir las dimensiones y proporciones de tu espacio, es fundamental tener en cuenta tus necesidades y estilo de vida. ¿Quieres una sala de estar amplia para recibir a tus amigos y familiares? ¿O prefieres un dormitorio acogedor para relajarte al final del día?

Acabados y recubrimientos:

La elección de materiales es una parte crucial del proceso de diseño. ¿Prefieres materiales naturales como la madera o la piedra, o quizás opciones sintéticas como el laminado? ¿Qué tipo de texturas y colores reflejan mejor tu estilo personal?

diseños de casas

Iluminación de exteriores e interiores

La iluminación es un aspecto fundamental del diseño interior. ¿Deseas crear un ambiente cálido y acogedor con luces suaves y tenues, o prefieres una iluminación brillante y funcional para áreas de trabajo? Considera tanto la luz natural como la artificial para encontrar la combinación perfecta.

Family Room

Distribución y mobiliario de la casa

La distribución del espacio y la selección del mobiliario son decisiones clave que afectarán la funcionalidad y el aspecto estético de tu hogar. ¿Qué disposición de muebles maximizará el espacio disponible y facilitará el flujo de movimiento? ¿Qué tipo de muebles se adaptarán mejor a tus necesidades diarias y reflejarán tu estilo personal?

ejemplos de luz natural

¿Sobrecargado de Decisiones? ¡Estamos Aquí para Guiarte!

Si te preguntas cómo tomar buenas decisiones o cómo disfrutar del proceso sin sentirte agobiado, nosotros podemos guiarte en cada paso del camino.

¿Te preocupa elegir lo más estético y funcional según tus necesidades y presupuesto? ¡No te preocupes! Estamos aquí para entender tus deseos y ofrecerte soluciones personalizadas que priorizan tu satisfacción y comodidad.

Con nuestra orientación experta y atención personalizada, te ayudamos a evaluar cada opción y tomar decisiones informadas que se alineen con tus objetivos y presupuesto. 😊

¿Estás listo para dar vida a tu hogar ideal? 

¡Agenda una llamada con nosotros y comencemos este emocionante viaje juntos! ✨

Agenda una llamada con Mariangel coghlan

¡Transformando espacios… mejorando vidas! 😊

proceso de diseño

Agregar comentario

WhatsApp