Blog de Mariangel Coghlan

El día que me dijeron que MC es la mejor firma de diseño de México

Hace unos días recibí un correo en el que nos comunicaban que LUXURY LIFESTYLE AWARDS nos consideraba entre las mejores firmas de diseño de México y que estábamos en la final para que se eligiera a la mejor.

Sinceramente, me sorprendió pues nosotros no aplicamos a ningún concurso ni a ningún premio. Pregunté por qué estábamos de finalistas y me explicaron que era por lo que nuestros clientes dicen sobre nuestro servicio. Me quedé gratamente conmovida y muy agradecida.

Días después nos enviaron una carta en la que nos nombraban THE BEST LUXURY INTERIOR DESIGN STUDIO IN MEXICO. Honestamente, me ilusionó el reconocimiento pero sobre todo me hizo reflexionar sobre la responsabilidad que implica.

Ser conscientes del impacto que tiene nuestro trabajo es de suma importancia, siempre intentamos hacer lo mejor posible, cuidando cada pequeño detalle. Sin embargo, corremos el riesgo de equivocarnos, y a pesar de ello nos esforzamos por alcanzar la excelencia y, si algo falla, reconocemos el error y lo resolvemos de la mejor forma y en el menor tiempo posible.

En cada proyecto aprendemos y ganamos experiencia. Desarrollamos diseños con audacia, lanzándonos a todo tipo de aventuras con la seguridad de que contamos con el mejor equipo de personas dispuestas a poner su talento y sus capacidades al servicio de nuestros clientes.

Transformamos espacios con la convicción de que estos tienen un impacto profundo, positivo y duradero en las personas, las familias y la sociedad. La excelencia en el ambiente transforma el entorno. 

Buscamos crear oportunidades para producir un cambio positivo en las personas que habitan los espacios que diseñamos.

Hace 10 años fundé la firma de diseño MARIANGEL COGHLAN con la idea de realizar diseño de calidad que contribuya a mejorar la vida de las personas. Soñaba en crear un punto de inflexión en la vida de alguien.A lo largo de este recorrido hemos tenido el privilegio de comprobar el impacto que hemos generado en la vida de cada uno de nuestros clientes. Gracias a nuestras pequeñas acciones, esas que están al alcance de nuestra mano, realizadas con precisión, tenemos la posibilidad de generar grandes cambios.

Recibir un reconocimiento en el que se nos señala como la mejor firma de diseño de interiores en México supone cuestionarnos lo que hacemos, y el por qué lo hacemos, pero también las razones de lo que no hacemos. 

Considero que ser la mejor firma nos obliga a ser más responsables, buscar ser magnánimos y a la vez humildes. Tener claro que existimos para servir y, al buscar la excelencia en el servicio, nos tenemos que esforzar cada día, sin dar las cosas por sentadas, sin conformarnos por lo logrado. Tenemos que ayudar a nuestros clientes a elegir mejor, a que tengan mejores herramientas e información para que tomen decisiones más informadas y correctas. 

Nuestro compromiso es seguir buscando la calidad, la autenticidad y el compromiso con nuestros valores, con la responsabilidad de servir de la mejor forma posible a las personas. 

Tenemos la convicción de que podemos seguir mejorando y aprendiendo de nuestros clientes, de nuestros amigos, de las tendencias y propuestas de los centros de diseño más importantes del mundo. Diario nos levantamos y pensamos que todavía falta mucho… pero, con su confianza y apoyo, con toda certeza, llegaremos cada vez más alto. 

Al final del día, todo esto, ¡lo hacemos por ustedes!

Agregar comentario

WhatsApp