Blog de Mariangel Coghlan

¿Cómo diseñamos en MC un proyecto de interiorismo para tu restaurante? y ¿Por qué te ahorra tiempo y dinero?

Un proyecto de Interiorismo de Restaurante evitará que comiences a gastar y a trabajar sin un plan y una fecha realista de apertura. Muchas personas comienzan así y van editando el espacio a medida que lo construyen, lo que significa rehacer cosas que ya se habían hecho o perder de vista factores muy importantes. Aunque de inicio pueda parecer que hacer un proyecto de interiorismo consumirá parte de tu tiempo, y tengas prisa por comenzar a operar el restaurante y obtener ganancias -sobre todo si tu local es alquilado- el proyecto será el mapa exacto de cómo conseguir el éxito de tu restaurante.


El interiorismo de restaurantes es la disciplina que permite diseñar y crear espacios armónicos y funcionales para las distintas actividades de los seres humanos. Un restaurante es un espacio muy complejo, donde intervienen una gran cantidad de personas desarrollando muchas tareas, por lo que planearlo con cuidado puede permitirte ahorrar muchos recursos. Hay personas con talento innato y una excelente capacidad de visión y gestión que logran montar espacios espectaculares por ellos mismos. Sin embargo, es muy común que todas estas labores les sobrepasen, por lo que es recomendable contratar a un equipo de expertos que nos puedan apoyar en este proceso.

¿Por qué contratar a MC para diseñar tu restaurante?

La enorme ventaja de acudir con nosotros es que antes de levantar la primera piedra desarrollaremos un proyecto que te permitirá visualizar cómo es que se solucionarán todas tus necesidades, cuál es el estilo de tu restaurante, en qué tiempo y cuánto te costará. Además de ayudarte a dar forma y fabricar e instalar todos los elementos necesarios para que esto suceda.Cómo-es-un-proyecto-de-interiorismo-para-un-restaurante-4

La forma en que nuestra firma comienza con un proyecto de interiorismo es con una cita entre el propietario o encargado del restaurante y un experto en interiorismo. En esta entrevista un diseñador de interiores de restaurantes hablará contigo de los objetivos y necesidades específicas del proyecto por realizar.  Visitamos el espacio a proyectar; nos encargaremos de tomar medidas, fotografías y analizar el espacio para sacarle el mayor provecho posible.

Presentación de un proyecto de diseño para un restaurante.

Elaboramos un concepto y desarrollamos un proyecto donde se definen todos los componentes del espacio: distribución de áreas, acabados arquitectónicos, paleta de color, mobiliario de línea, mobiliario especial, iluminación, accesorios decorativos, etc. Cuidando las dimensiones, características de cada material, su acomodo y buen funcionamiento del diseño de tu restaurante.

En reuniones posteriores se irán aterrizando todas estas propuestas y realizando los ajustes necesarios. Empleamos modelos virtuales para que puedas visualizar con mayor claridad cómo es que lucirá el espacio.

Una vez realizados todos los cambios. Elaboramos planos y fichas técnicas con todas las especificaciones para comenzar con la ejecución y producción del espacio.

Disfruta el proceso de crear tu restaurante

Nos encargamos de supervisar que todo marche conforme lo planeado, realizando visitas a fábricas y a la obra. Controlamos al personal y a la enorme lista de proveedores que se requieren. De esta forma, podemos hacer las correcciones adecuadas conforme vayan surgiendo y así terminar en el tiempo establecido y sin descuidar el presupuesto. Tú te ahorrarás esta compleja tarea pues tenemos más de 20 años de experiencia en el medio y contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario capaz de lograr lo propuesto.

Si deseas elaborar el proyecto de un restaurante nosotros podemos ayudartedescarga uno de nuestros anteproyectos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, da click aqui. Uno de nuestros expertos en diseño comercial te asesorará con gusto.

1
Cómo-es-un-proyecto-de-interiorismo-para-un-restaurante-4

Agregar comentario

WhatsApp