Blog de Mariangel Coghlan
porque contratar una asesoria de decoracion o diseño de interioes o interiorismo

¿Por qué contratar una asesoría de diseño de interiores?

Te ha pasado que estás emocionadísimo porque te van a entregar tu CASA NUEVA… vas a la entrega con todas las ganas… entras a TU casa y de repente te das cuenta que está en OBRA GRIS… entras a un lugar vacío… en blanco… y te preguntas… ¿por dónde empiezo… qué colores le quedarán mejor… no tengo idea de qué muebles colocar… ¿QUÉ tal si quedan GRANDES o CHICOS?… ¿A qué hora lo voy a hacer? tengo actividades en las que me tengo que enfocar… ¡¡¡AYUDA!!!

Contratar una asesoría de diseño de interiores puede transformar por completo la experiencia que tienes en tu HOGAR. ¿Te imaginas poder vivir en un espacio que refleje tu personalidad, tus gustos y tus sueños… y además cumpla con tus necesidades… y SIN PASAR por un CAMINO TORTUOSO Y DESGASTANTE? No tendrás que resolver temas cómo… la PINTURA no alcanzó… tengo que estar todo el día porque me van a entregar los muebles… tengo que cambiar la SALA no me mandaron el color que quería… pensé que ese color que escogí NO cambiaba dependiendo del tipo de luz que le da!!!!

Para evitarte todos esos detalles que terminan quitándote la PAZ INTERIOR… contrata a un profesional… quien te acompañe en un camino placentero.

En nuestra firma… la firma de diseño, arquitectura e interiorismo MARIANGEL COGHLAN… no tomamos la asesoría a la LIGERA… es IMPORTANTÍSIMA… es el DISEÑO DEL PROYECTO… implica:

  • Propuesta de distribución del espacio
  • Diseño de mobiliario a la medida
  • Propuesta de color y acabados
  • Propuesta de iluminación decorativa
  • Propuesta de elementos que visten cada área de un proyecto

¿Qué incluye la asesoría de diseño de interiores de la firma de diseño MARIANGEL COGHLAN?… dale clic al botón 👇🏼

mariangel coghlan
mariangel coghlan diseño
remodelacion de casas

Un comentario

WhatsApp