Blog de Mariangel Coghlan

Recibiendo la primavera en nuestro hogar

Cada cambio de estación nos brinda una oportunidad para dar un nuevo toque a nuestro hogar y la llegada de la primavera no es la excepción. Dejar atrás el invierno, los días fríos y grises siempre es reconfortante.

El cambio suele ser sutil y gradual, sin embargo, si preparamos nuestra casa para recibir la nueva estación, la sensación se hace más presente.

Es el momento ideal para llenar los rincones con flores y preparar arreglos que nos ayuden a sentir el cambio en el clima. Parece increíble lo que cambia un espacio con un pequeño detalle como lo son unas flores frescas. Es algo muy sencillo de realizar que nos permite disfrutar más de los espacios.En cada área de nuestra casa es posible colocar unas flores: en la sala, en el comedor, en la cocina, en las habitaciones, en los baños, en los pasillos, en la entrada. No es necesario hacer grandes cosas, con un pequeño florero y unas cuantas florecitas la percepción del espacio cambia radicalmente. 

Esta época es ideal para dar un nuevo toque a nuestro hogar y además de poner flores también se puede dar un cambio a la ropa de cama y colocar unas sábanas y cobertores más frescos. También se pueden cambiar los cojines decorativos de la sala para darle una nueva visión. La idea es renovar un poco cada espacio para poder disfrutar al máximo de la nueva estación que comienza.

Agregar comentario

WhatsApp