Blog de Mariangel Coghlan

Nuevos retos creativos… interiorismo comercial

Siempre me han gustado los retos, me parece que tener un nuevo sueño nos da la oportunidad de esforzarnos y dar más de nosotros. Llevo más de 20 años haciendo interiorismo residencial, es algo que me gusta hacer, que me apasiona, que disfruto y especialmente me emociona comprobar que con este trabajo contribuimos al bienestar de las personas.

Amo transformar espacios y he dedicado muchísimas horas para encontrar la mejor forma de hacerlo, considero que al especializarse en una disciplina te da la posibilidad de ser cada día más creativo. Ya lo decía Maya Angelou: “No puedes agotar la creatividad, mientras más la usas más la tienes”.

Me considero antes que cualquier cosa, creativa. Me identifico con la definición de mi admirado Yo-Yo Ma: “La creatividad es una gran fuerza que se desata, porque si eres apasionado sobre algo, estás más dispuesto a tomar riesgos”.

Y es por esto que he decidido ampliar el campo de acción de nuestra firma. Nos gusta muchísimo hacer interiorismo residencial, campo en el que me siento con una gran experiencia, por lo que seguiremos haciéndolo. Sin embargo, hemos abierto un área nueva dentro de nuestra firma, a partir del año pasado empezamos a prepararnos y a estudiar con profundidad el interiorismo comercial.

Hemos iniciado a desarrollar proyectos para hoteles, restaurantes, oficinas, boutiques y hasta una agencia de viajes. Sé que tenemos la capacidad para desarrollar y proponer cosas sorprendentes.

Conoce nuestros servicios de interiorismo comercial

Coincido con Edward de Bono, quien afirma que el pensamiento creativo no es un talento mítico, sino una habilidad que puede ser practicada y nutrida.

Por lo tanto, les comparto que estoy muy emocionada con este nuevo reto creativo, nos entusiasma la posibilidad de transformar distintos espacios y poner toda nuestra creatividad al servicio de los demás.

Sé que tenemos la capacidad para otorgar un servicio de calidad, como hemos hecho hasta ahora. Para esto hemos estado estudiando a profundidad el tema de los restaurantes, lo que nos atrae, lo que sentimos, lo que nos provocan. En lo personal me fascina salir a comer o cenar y conocer lugares nuevos, también me gusta repetir en los que son mis consentidos. Todas estas experiencias siempre las pongo al servicio de mi preparación profesional. Considero que cada vivencia es una oportunidad de analizar, comprender y especialmente aprender.

Con mucho orgullo les comparto algunos de nuestros primeros proyectos en esta nueva área.

Nuevos-retos-creativos-interiorismo-comercial-4
Nuevos-retos-creativos-interiorismo-comercial-2
Nuevos-retos-creativos-interiorismo-comercial-3
Nuevos-retos-creativos-interiorismo-comercial-1

Agregar comentario

WhatsApp