Blog de Mariangel Coghlan

¿Porqué nos levantamos cada mañana?

Hace unos días, dando una capacitación al equipo de la firma, hablábamos de la importancia de estar alineados con la misión de la empresa. 

Consideramos que es indispensable conocer y comprender nuestro propósito, por qué existe la firma, cuál es la razón de levantarse cada mañana y por qué debería importarle a alguien.

Hoy quiero compartirles lo que verdaderamente nos apasiona en MC. Ciertamente no es ningún secreto y la mayoría de nuestros clientes lo saben y lo han experimentado. 

Nosotros soñamos y nos esforzamos cada día por ayudar a las personas a vivir mejor; lo más emocionante de esto es que hemos comprobado con el pasar de los años que en innumerables ocasiones nuestro trabajo colabora a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. 

Con gran alegría hemos descubierto que las personas que habitan un espacio diseñado por nuestra firma cambia positivamente alguna conducta.  Creemos que al mejorar el entorno y el ambiente en el que habitamos sube el tono humano y el comportamiento tiende a ser más noble y honesto.

En la firma de diseño MARIANGEL COGHLAN creemos en nuestra capacidad de aportar calidad estética, delicadeza y belleza a los espacios que transformamos, creemos que vivir en entornos armonioso mejora las relaciones humanas y colabora a que seamos más felices.

Cada mañana nos levantamos con la  ilusión de realizar un trabajo bien hecho que aportará un beneficio para las personas que contratan nuestro servicio. Sabemos que nuestro quehacer profesional es un servicio integral con el que no solamente ofrecemos soluciones para los espacios, sino que brindamos la posibilidad de mejorar las relaciones humanas que se desarrollan en cada proyecto que realizamos.

Nos entusiasma aprender y estudiar todo lo relacionado con el mundo del diseño y la decoración, nos gusta conocer las tendencias internacionales y las nacionales, nos apasiona saber lo que dicen otros expertos y aprender de sus propuestas. 

Somos unos adictos a nuestro tema pues amamos lo que hacemos, disfrutamos profundizar en el diseño desde todas las perspectivas creativas, sabemos de la importancia y de la necesidad de capacitarnos continuamente para tener siempre cosas nuevas que ofrecer.

Hicimos un ejercicio en el que les pedí a todos los miembros de la firma que crearan una historia compartiéndonos el por qué se levantan cada mañana, me sorprendieron y me entusiasmaron sus visiones, no solo por la forma creativa de expresarlas y contarlas, sino por la ejecución y lo contundente de su mensaje.

Aquí les dejo la historia ganadora, confieso que yo no voté y respeté la selección del grupo. ¡Espero les guste!

“Estar en casa”, nunca antes esa frase tuvo un significado tan trascendental como ahora…

Agregar comentario

WhatsApp