Diseñando a distancia

Disenando-a-distancia-portada (1)

Nos apasiona transformar espacios y nos llena de alegría cuando vemos un lugar completamente renovado gracias a nuestra intervención.

Afortunadamente, a pesar de la situación actual, podemos avanzar mucho a la distancia.

La mejor manera de iniciar es reunirnos virtualmente para conocernos y explicar la forma en que trabajamos. 

Lo principal de este primer encuentro es dialogar y conocer claramente qué es lo que desean, qué necesidades tienen y a qué aspiran. Nos interesa conocer sus gustos, saber con qué estilo de diseño se identifican, comprender los alcances del proyecto a realizar, así como su ubicación, el entorno… ¡nos interesa comprender sus sueños!

Después, con la ayuda de imágenes, planos, fotos y videos de cada uno de los espacios que les interesa que sean intervenidos, nos pondremos a diseñar.

Cuando la propuesta está lista, agendamos una cita para mostrarles el proyecto, por medio de una maqueta virtual, donde podrán apreciar los materiales, los acabados, la gama cromática, el mobiliario, la iluminación, y todos los elementos decorativos de los espacios que desean transformar. 

Escuchando sus comentarios, podremos hacer todos los ajustes que sean necesarios hasta que lleguemos al diseño ideal. 

Una vez que el diseño queda perfectamente definido, procedemos a presupuestar la ejecución del proyecto para que, cuando los tiempos lo permitan, visitemos tu casa y comencemos la transformación de tu hogar. 

 

Disenando-a-distancia-interior4

Disenando-a-distancia-interior5

ve el pryecto completo

Disenando-a-distancia-interior7

Disenando-a-distancia-interior1

Disenando-a-distancia-interior2

Disenando-a-distancia-interior3

Fachada de la Firma de diseno e interiorimso Mariangel Coghlan en Avenida Revolucion 1495 en San Angel en la Ciudad de Mexico

¡Hasta la próxima!

firma+mariangel

 

Artículos Recientes

CTA