Blog de Mariangel Coghlan

Ideas para tener una sala con armonía

Hoy vamos a compartir algunas ideas para tener nuestra sala lo más linda posible y que la podamos disfrutar con nuestros amigos y nuestra familia.

Para que una sala sea muy disfrutable, lo principal es tener una idea clara de qué queremos hacer en ese espacio, idea a partir de la cuál vamos a empezar a hacer el diseño. Debemos saber cómo vamos a distribuir el mobiliario, cuánta gente podemos sentar en nuestra sala y los colores que vamos a utilizar en el espacio. Tener bien identificada la gama cromática y los acentos de color que vamos a emplear, nos ayudarán a que exista armonía.

Otra cosa importantísima es saber cómo vamos a vestir el espacio; qué accesorios vamos a usar y cómo los vamos a colocar en la mesa de centro; lo que vamos a colgar en los muros y los adornos florales que vamos a poner. Mi recomendación es siempre tener claro cómo vamos a agrupar los elementos para vestir los espacios: si vamos a poner libros, cuántos pondremos, cómo van a ser las flores, de qué colores y cómo las combinaremos.

Jugar con algunos acentos de color y cambiar los cojines decorativos, las flores o las plantas, nos ayudan a que la sala siempre se mantenga viva y vaya cambiando según la temporada. Los accesorios que usemos para vestirla, pueden tener distintos motivos, dependiendo en dónde sea que se encuentre nuestra sala: no es lo mismo una casa en la ciudad que una en la playa.

Espero que estas ideas sean de tu ayuda. ¡Hasta la próxima!

diseno-de-interiores-salas

Agregar comentario

WhatsApp